Documentos misceláneos

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Documentos misceláneos

          Términos equivalentes

          Documentos misceláneos

            Términos asociados

            Documentos misceláneos

              1 Documento resultados para Documentos misceláneos

              1 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              Certificados.
              CL UDEC ALDCO 005 PD-UDEC-IGG-03-005 · Unidad documental compuesta · 1945-01-09
              Parte de Personas Destacadas.

              Este grupo de cuatro certificados corresponden a las averiguaciones de don Ignacio González G. y su amigo, para comprobar quién era el editor responsable del Boletín Médico de Chile, en la fecha que se publicaron aquellos artículos que ponían en duda su integridad moral y criticaban sus labores como Director General de la Junta de Beneficencia y Asistencia Social. Están fechados entre el 09 al 19 de enero del año 1945. El primer certificado fue emitido por la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos de Santiago de Chile; el segundo certificado corresponde a la Municipalidad de Valparaíso, el tercer documento corresponde a una planilla de imposiciones de los trabajadores de la Imprenta La Aurora, con domicilio en Valparaíso y cuyo propietario es Hugo Grove Vallejo; el último certificado es una copia del certificado de la Municipalidad de Valparaíso.

              Varios Chilenos